25/01/2018

Gala Benéfica EDUCAS en Rojales

 GALA BENÉFICA

El pasado 21 de Enero tuvo lugar una Gala Benéfica en el Teatro Capitol de Rojales organizada por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayto. de Rojales con la colaboración de la parroquia “San Pedro Apóstol” de Rojales.

En el acto participó la Hna. PRUDENCE NSIMIRE BADESI, Carmelita Misionera Teresianas que dio testimonio de la labor de Educas y de las Carmelitas Misioneras Teresianas en Gikore. El “cheque” fue recogido por la Hna. Mª Socorro Morales Pertusa, Carmelita Misionera Teresiana y Presidenta de la ONGD “EDUCAS”:

La Teniente de Alcalde y concejala de Cultura, Inmaculada Chazarra, califica de “éxito solidario sin precedentes” la recaudación que se obtuvo este domingo en el teatro municipal Capitol con motivo de la celebración de una gala solidaria y benéfica en favor de la ONG “Educas”.

Las donaciones se elevaron a 12.820 euros y se destinará a colaborar con el proyecto de lucha contra la desnutrición infantil en Gikore (Ruanda) que la ONGD “EDUCAS” realiza junto a las Carmelitas Misioneras Teresianas.

Chazarra mostró su satisfacción por la colaboración de ciudadanos, asociaciones y empresas locales ya que las aportaciones económicas se han cuadriplicado con respecto a ediciones anteriores. “Las ayudas para los niños del tercer mundo nunca son suficientes pero estoy muy contenta y agradecida porque Rojales se ha volcado en la ayuda a Educas que permitirá salvar vidas y mejorar otras haciendo este mundo un poco más justo” indicó la concejala.

En el acto participaron el coro del Colegio “Nuestra Señora del Carmen” de Crevillent, la tuna de Ingenieros Agrónomos  de la UMH, la escuela municipal de danza y Nerea Almendros, semifinalista d e Go t Talent 2017.

version imprimible
ir atras - anar enrera - go back

Carmelitas Misioneras Teresianas

Provincia Francisco Palau - Europa

Telf.: 91 3595 105 | Fax.:91 34 55 469

E-mail: europacmt@gmail.com

subir arriba