08/03/2018

Lucena: Celebración del 20º Aniversario de "Sr. Teresa Mira of Santo Niño Center”

En fechas 24 y 25 del mes de febrero, nuestra Comunidad de Lucena, Reina del Carmelo celebró los 20 años de fundación del Centro bajo el nombre de “Sr. Teresa Mira of Santo Niño Center” (En español: Centro de la Hna. Teresa Mira del Niño Jesús)

 La misión principal del Centro es el desarrollo y la ayuda a las familias más pobres y necesitadas de la población.

 El sábado día 24, con el fin de recaudar fondos para la celebración, comenzamos con un pasacalle festivo (Zumba) Participaron los vecinos y beneficiarios del centro.

 Por la tarde tuvimos un concurso de cantos para niños, jóvenes y adultos. Los beneficiarios del Centro mostraron sus talentos cantando.  Hubo tres premios para cada nivel. Todos disfrutaron de esta actividad que sirvió para estrechar lazos de familia en el centro.

 El domingo día 25, comenzó con la Eucaristía dominical, presidida por el Sr. Obispo de Lucena: Mel Rey Uy.

  A continuación, las Hnas. Asunción Ciuraneta y Gloria Esther Alonso, fundadoras de la comunidad de Lucena y del Centro, se hicieron virtualmente presentes por medio de un mensaje personal y la H. InésFernández que estuvo parte de la comunidad, también nuestra Hna. Provincial, Olga Olano, envió un mensaje a nuestra gente y a todos los que ayudan y colaboran en la Misión.

 Algunos beneficiarios, el personal del Centro, y la Comunidad, hicimos una representación especial, para todos los presentes.

 Seguidamente, se distribuyeron premios a aquellas familias beneficiarias de las ayudas del centro, que han destacado por su mejoría en su vida y su situación.

 Después de los premios, hemos tenido, un “piscolabis” y una buena comida, para todos.

 Terminamos nuestra fiesta, dando gracias a Dios por todos los beneficios que durante los 20 años de funcionamiento, hemos recibido. Agradecemos la protección intercesora de la Hna. Teresa Mira, damos también gracias con todo nuestro corazón, por las Hermanas que iniciaron la misión del Centro, con la valiosa ayuda de la señora Mariluz Márquez, nuestra actual directora.

 Damos igualmente gracias al equipo y personal voluntario, que continúan ayudándonos. También a la ONG EDUCAS y a la generosidad de tantas personas buenas que en España colaboran y siguen colaborando con cuotas anuales para los niños y sus familias las más necesitadas de las más pobres.

 Seguimos confiando en Dios para la continuidad de nuestra misión en el futuro y la protección de la Hna. Teresa Mira.

 Comunidad de Lucena

 

 

Vídeo

version imprimible
ir atras - anar enrera - go back

Carmelitas Misioneras Teresianas

Provincia Francisco Palau - Europa

Telf.: 91 3595 105 | Fax.:91 34 55 469

E-mail: [email protected]

subir arriba