EduMindUP! Congreso educativo en Tarragona

EduMindUP! se celebrará en el Palau de Congresos de Tarragona los días 18,19 y 20 de mayo

El congreso EduMindUP! abordará cómo influyen los últimos avances de la neurociencia en las prácticas docentes. Expertos como el genetista David Bueno, Premio Europeo de Divulgación, la gurú de la inteligencia emocional Begoña Ibarrola, el catedrático de Ética de la Universidad Ramon Llull Francesc Torralba, la escritora Elsa Punset o el famoso coach Ángel López Naranjo analizarán los últimos descubrimientos científicos en un foro de primer nivel dirigido al profesorado.

Este ciclo de conferencias se celebrará en Tarragona los días 18,19 y 20 de mayo. La organización asegura que las últimas investigaciones sobre creatividad, inteligencias múltiples, neurodidáctica y mindfulness “inundarán” el Palacio de Congresos de Tarragona.

En EduMindUp! no sólo se escuchará a los profesionales ya citados. Aquellos expertos que deseen compartir experiencias novedosas en el proceso de enseñanza y aprendizaje escolar podrán hacerlo en el call for papers organizado en el mismo congreso.

También participará el mentalista Ramon Fauria, con su peculiar mix de psicología, ilusionismo, management y dotes comunicativas. Además de las conferencias, los asistentes podrán visitar los espacios previstos para demostraciones de herramientas y proyectos tecnológicos que ayudan a mejorar el aprendizaje y talleres para la construcción de conocimiento según las distintas etapas educativas.

Carmelitas Misioneras Teresianas
Provincia Francisco Palau - Europa
Telf.: 91 3595 105 | Fax.:91 34 55 469
E-mail: cmteuropa@gmail.com